jueves, 29 de septiembre de 2011

Fitito nº3

En los 70's tambien nació la revista Travesías de Fitito, por los trazos se nota el pincel de quien tambien dibujaba las chifladuras de carlitos balà, para quien no lo conoce, fitito le dicen en la argentina a los fiat 600 y era el nombre del personaje que manejaba al fiat 600, los enemigos de fitito son muy variados, pero hay dos que nos recordaran a los  fogo y naso de las chifladuras de balá.
Acá les entrego un numero, el numero 3, pero habrá mas.
Fitito nº3

5 comentarios:

  1. Wooow.. Fitito ¡¡ Que épocas...!!!

    Mil gracias Karlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la única que tuve en físico,cuando la vi,me hizo llorar!.gracias!!

      Eliminar
  2. de nada mexi, estoy por subir una de minguito que luego de escanearla y acomodarla para que se lea me canse y olvide subirla, ya la estoy subiendo asi que hoy quedo como que subi dos juntas, pero en realidad una la tengo hecha desde hace 15 dias maso, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos! Muy bueno tu blog, y excelente el material que posteas! Me trae muchos recuerdos de cuando era pibe y andaba por los puestos de compra y venta canjeando 2 x 1...! Si estas interesado en mas material de Fitito, pasate por mi blog! Yo estuve escaneando y posteando varias números! Desde ya, si queres podes postearlos aca tambien! http://comicsidio.blogspot.com.ar/2012/08/las-travesias-de-fitito-y-la-obra-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, agregare un enlace en mi blog al tuyo asi la gente puede circular por todos los que nos asociemos en esta busqueda de recuperar la lectura de nuestro pasado.
      Estate atento este 2016 porque habra movimiento. Acabo de subir un postazo!

      Eliminar