lunes, 14 de noviembre de 2011

Piluso Nº52

Piluso Nº52

9 comentarios:

  1. Woooww... otro Piluuuso ¡¡ Genial Karlos...!!!

    Mil gracias, saludos...

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano, veo que aprecias de verdad los materiales, por vos y varios mas me sigo esforzando en horarios de merde para acercarles lo que tengo. Ahora mismo estoy escaneando un minguito y un fitito de proxima aparicion. saludetes!

    ResponderEliminar
  3. KARLOS
    GRACIAS , GRACIAS , POR VOLVER TE ESTUVIMOS ESPERANDO,
    ABRAZO
    DANIEL

    ResponderEliminar
  4. Karlos, tu labor es encomiable... Espero que la continúes y tengas éxito en ella. Al mismno tiempo, te invito a que accedas a mis blogs
    http://www-asanti.blogspot.com/
    y
    http://asanti2.blogspot.com/
    Y a la vez te suplico me informes si es que te es posible, sobre una revista clásica argentina llamada TIT-BITS, pues ando localizando naterial de un dibujante e ilustrador Norteamericano llamado Kreigh Collins, autor de unas páginas dominicales llamadas "Mitzy McCoy" y su secuela, "Kevin El Audaz" (o El Denodado). Ese excelente material apareción en los periódicos en los años 50's y 60's, y tengo entendido que lo publicaba TIT-BITS.
    Por tu fina atención, mil gracias y un abrazo desde México...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por lo que estuve viendo tit-bits se publico desde 1909 hasta 1950 o 1960, lei un articulo que es interesante sobre el material y la grafica que poseia, te paso el enlace, si averiguo algo de lo que pedis te vuelvo a contestar.
      http://www.nci.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=61:la-maravillosa-revista-de-tit-bits&catid=34&Itemid=142

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu atención a mi consulta, Karlos... consulté la página que me envías y veo que esa publicación (Tits-Bits)fue de muy larga duración, aunque nada dice sobre Kreigh Collins y Kevin, pero desde luego, no pierdo las esperanzas...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias por el gran esfuerzo de escanear estas joyas, aunque parece que el Blog esta paralizado este no deja de ser de gran importancia para aquellos nostalgicos lectores de la Web.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el blog sigue vivo!!!! he conseguido otra de carlitos bala y tengo mas de piluso y minguito para escanear, todo lleva tiempo y encontrar ese tiempo se hace dificil pero no por eso abandono esto porque se que hay muchos que esperan encontar algo nuevo cada tanto!!!
    gracias a los que esperan y tienen paciencia!!!

    ResponderEliminar
  7. Tit Bits tuvo dos épocas: la primera salíó (como dicen arriba) desde principios del siglo XX hasta mediados.
    La segunda la reeditó Ediciones Record en los 70 y sacó unos 60 números aproximadamente.

    ResponderEliminar