viernes, 10 de diciembre de 2010

Chifladuras nº34

5 comentarios:

  1. Gracias Karlos por tantos recuerdos, de niño las conseguia en los canjes por unas monedas que guardaba de los vueltos....en "Novelas Alberdi" y otros tantos locales que ya no existen....se me esta escapando un lagrimón...

    Gracias por compartirlas con nosotros y la mayor de las suertes en este nuevo espacio que creaste en la web.

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tambien por mi mano han pasado revistas de novelas alberdi que no se si estaba en mataderos al 5600 a la altura de pola o miralla o albariños, tambien he tenido de canjes bambam de condarco casi rivadavia...en fin en breve posteare 3 mas.
    El objetivo es el recuerdo y una propuesta, quien tenga numeros que yo no haya posteado y no se siente egoista, que las postee aqui mismo o me las mande por mail para postearlas asi seguimos compartiendo recuerdos y tratamos de completar la coleccion!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karlos

    Pasé por aquí a desearte que pases unas muy Felices Fiestas junto a tus seres queridos, que se te cumplan todos tus deseos navideños y que la salud y felicidad te acompañen por siempre.

    Un abrazo....

    ahhh.. (entre nosotros, no cuentes nada) para estas fiestas le pedí a Papa Noel si me deja ver por esta comarca alguna revista de "La voz del Rioba" o algún "Piluso" que hace años que no veo ninguna.....Jeee

    ResponderEliminar
  4. KARLOS
    SABES COMO ESTAMOS ESPERANDO QUE SUBAS LAS REVISTAS DE LA VOZ DEL RIOBA Y PILUSO
    GRACIAS POR TU APORTE A LOS MELANCOLICOS

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, un episodio futbolero de Carlitos que no conocia! Te pasaste, in kilo y dos pancitos, pega la vuelta que la argentina te queda chica! Este lo habra dibujado el genio de Mannken, que en la primera viñeta puso a la Bolita Maravillosa, el 600 de Fitito!

    ResponderEliminar