sábado, 15 de diciembre de 2012

Chifladuras de Carlitos Balá nº 25

Hola amigos, estuve un par de meses inactivo, mucho trabajo y poco tiempo para meter una entrada nueva, los dejo con otro ejemplar de las chifladuras, llevo trabajo porque el escaneador(al cual igualmente le estoy agradecido) tenia metida cada pagina en un pdf distinto, en fin, lo principal es que tenemos este material fresquito, pronto tendran 2 numeros mas de las chifladuras y mas huecos se iran llenando para quienes sueñan con la coleccion completa tal cual sueño yo. Un gran abrazo a los que decidieron ser seguidores mas que depredadores de la pagina y Felices Fiestas bloggeros!!!!!!



6 comentarios:

  1. Aunque estes inactivo ya sea por problemas laborales o personales siempre es un lujo y un placer pasar por esta casa, cada vez que apareces en mi lista de lectura de blogs me alegras el día con un nuevo ejemplar de nuestras queridas historietas, con las que crecí en el oeste del Gran Buenos Aires y que despues de tantos años gracias a vos vuelvo a releer en formato digital.

    ¡¡¡ Mil gracias Karlos...!!!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karlos!!
    Un lujo contar con un nuevo numero de Carlitos.
    Cada cual maneja sus tiempos como quiere y puede, lo importante es que tarde o temprano este blog siempre nos regala un nuevo ejemplar.
    felices fiestas para vos y tu flia.
    Abrazo
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Karlos lo único que te digo es: Gracias Gracias Gracias Gracias.......
    Cristian de San Cristobal

    ResponderEliminar
  4. Gracias karlos por este aporte de nuestra infancia.
    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos! Otra mas para la coleccion de las Chifladuras! Un aporte genial, porque este es otro de los numeros dibujados por Mannken!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APORTE Y EL HERMOSO RECUERDO DE MI INFANCIA

    ResponderEliminar