martes, 14 de mayo de 2013

Piluso Nº6


Estimados amigos, lamento mucho haberme alejado tanto del sitio, tengo mucho material historico de las historietas argentinas para ofrecer, no todas les gustan a todos pero siempre hay que probar de leer aquellas que quizas porque no las ofrecia nuestro kioskero o por que no habia plata para dos o mas y habia que elegir una u otra y solo elegias siempre tu favorita. Tengo mas de Minguito y Piluso para sugerir, fueron dos grandes humoristas argentinos que tuvieron su espacio en el mundo de las historietas de los 70's, esta bueno ver como fueron reflejados sus personajes en las mismas.
Saludos a todos y prontito mas novedades. Un gran abrazo a los seguidores,  a los visitantes ocasionales les pido al menos dejen una notita avisando que pasaron!


2 comentarios:

  1. Mil gracias Carlos, realmente a mi me gusta mucho todo el material que compartes, son ejemplares que hoy es dificil de adquirir ya sea por escaso o muchas veces por el elevado precio que tiene debido a que es material de colección.

    Nuevamente gracias por compartirlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las palabras de Mexicomic. Las de Minguito son gloriosas, y las de Carlitos Bala ( luego devenidas en Yerry Luis ) son recuerdos invalorables de mi infancia. Las Fititos son piezas de museo, con una calidad de dibujo realmente asombrosa.
    Muchas gracias por tantos aportes, Carlos !!
    Celebro tu generosidad y dedicacion!
    Abrazo!

    ResponderEliminar