sábado, 31 de diciembre de 2016

Chifladuras de Carlitos Bala n° 36

Hola amigos! hoy 31 de diciembre y luego de muchos meses duros, me dirijo a Uds. nuevamente con material que consegui en el mes de abril y que recien hoy me dediqué a escanear, espero sea de su agrado. Una pequeña anécdota, este numero lo tuve cuando niño en los setentas, como ocurrio con todas esas revistas, las leí muchas veces, pero algun dia desaparecieron, en los 80's empece con nostalgia a rebuscar en los sitios de venta de revistas usadas y hoy dia, se convirtio en un articulo vintage o como dicen "incunable" me han roto el "cunable" con el precio de estas y otras revistas que consegui este año, es por eso que desde aqui pido a los que tengan numeros que yo no he publicado y se han tomado la molestia de escanearlo...pasenmelo asi lo publico y lo compartimos con todos los fans de esta revista que nos lleva en un viaje de nostalgia a los 70's tan lejanos.
Nunca me acordaba el nombre de este numero 36, tampoco sabia que era el numero 36, pero hasta siendo ya grande como soy ahora, de tanto en tanto, soñaba con partes de esta revista y recordaba algunos cuadritos, que al releerla 40 años despues ...me sorprendi de mi buena memoria, hoy por suerte la tengo y ya no tengo que soñarla, pero no solo eso, deseo compartirla con Uds.
Les deseo que terminen bien el año y que el 2017 les depare lo mejor!!!Eaaaaapepeeeé
Nos vemooooooossss!!!!

Bala n°36

4 comentarios:

  1. me han roto el "cunable" con el precio de estas y otras, JAJAJAJAAAAA. Ke grande estas revis y tu laburo, amigooo, abrzoo

    ResponderEliminar
  2. Que arranques muy bien el año !!! Solo con estos regalos tenes ganado el cielo! Muchísimas gracias por compartir los recuerdos de tu niñez. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias viejo, me contó un pajarito que buscabas cierta tapa de Don N icola...

      Eliminar
  3. Mil gracias por rescatar estos recuerdos tan queridos. Uno estaba rodeado de belleza y lo que serían muchos años después recuerdos entrañables y no lo sabía. Las revistas como estas, y las más conocidas Billiken y Anteojito de aquellos tiempos con aquellos autores, que fueron parte de un tiempo irrepetible.

    ResponderEliminar