jueves, 9 de enero de 2020

Chifladuras de Carlitos Bala nº 21


Chifladuras nº21


Hola amigos!!!! como arrancaron el año??? espero que bien como yo, disfrutando al aire libre los dias lindos, pero nunca faltan do a la cita obluigada con la lectura. Esta vez les ofrezco un numero que acabo de adquirir en diciembre y que no tenia, ni fisico ni escaneado. Realmente son joyas preciadas nuestras Carlitos Bala y ...es entendible, porque a pesar de estar vivo el personaje, no estan vivos los dibujantes y estando esas dos cosas por separado, no es posible esperar un gran album editorial conteniendo todos los numeros como ocurrio con mafalda y otras historietas argentinas, seguro pesan de sobra varias cuestiones como derechos de autor compartidos, las no ganas de hacerlo, la falta de datos para saber cuanto publico se alcanza y si es algo que rinda o solo sea un gasto enorme para que pocos compren y muchos escaneen y compartan, yo por mi parte no hubiera dudado en comprarlo, con el mismo sacrificio que comnpre todas las asterix de tapa dura que el año pasado editaron.
En fin, veran un post anterior que se me coló pero decidí dejarlo para saber que opinan, es de mi canal de Youtube donde desarrollo mis otras pasiones: gaming, deteccion metalica, airsoft y restauraciones, espero se hagan una visita por mi canal y si les gusta, se suscriban para estar al tanto de los videos que ire subiendo. Agradezco las visitas de los acostumbrados y de los desconocidos, de los que dejan un mensaje en el post para decir "aca estuve Carlos" y a los que solo entran por curiosidad y se van o entran y depredan ese numero de carlitos bala que les faltaba , se lo bajan y lo meten al cd que venden por mercado libre, a ellos tambien les agradezco porque justifican tambien la existencia de este blog.
Nosa estamos viendo pronto, tengo casi todo piluso y casi todo minguito, ya vi que sitios como crg tambien se han alimentado de mis escaneos, eso me agrada saberlo, lastima que ponen que lo bajaron " por ahi" pero los archivos llevan su nombre y no el del verdadero escaneador, eso es comico.
Saludos

13 comentarios:

  1. gracias or el aporte yo lo edite recortandolo un poco y lo pase a jpg para que pesara menos 95mb y lo hice en cbr nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  2. excelente, si tienes algun numero de carlitos bala que no veas aqui en el sitio me lo envias y lo subimos como aporte tuyo. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esfuerzo, Carlos--saludos-

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la labor de tantos años, Carlos! Por recuperar estos tesoros de nuestra infancia. Abrazo enorme !
    P/D: Todavía no se como borrar la sonrisa de mi cara después de leer " tengo todo lo de Minguito". Los espero con ansiedad.!!

    ResponderEliminar
  5. uuuu..quedate tranca que va a ir despacio pero lo veras, con mi hermano compartimo el habito de coleccionar y nos hemos distribuido quien colecciona que, obvio no vivimos juntos, por eso lo que es piluso y minguito lo tiene el y me lo suelta con cuenta gotas. Nos estamnos viendo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog.
    Espero algunas más de Piluso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, en breve te veras recompensado, con algo de material!!!

      Eliminar
    2. por las dudas si no lo habias visto, todas estas piluso ya estan en este blog!!! modifique el menu de costado a la derecha en la parte superior fijate dice etiquetas y por cada etiqueta o nombre de historieta te dice la cantidad de publicaciones que hay de cada una, si tocas ahi te trae todas las publicaciones de esa etiqueta, por ejemplo, para Piluso:
      https://historietascomics.blogspot.com/search/label/Piluso es ese link, copialo y pegalo o hace lo de las etiquetas que te dije y tendras las piluso ya subidas!!! suerte!!!

      Eliminar
  7. Excelente el blog, muchisimas gracias por tanta alegria que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaamigo, espero poder conseguir mas numeros a precio razonable y poder publicarlos para beneficio de todos los que ansiamos completar la coleccion.

      Eliminar