viernes, 17 de mayo de 2013

Piluso nº29


Piluso nº29

Hola amigazos!, bueh 4to.dia consecutivo, ahora mi temor es que se me termine el material a compartir cosa que veo lejana todavia. Bueno seguro que el finde me tomare un descansito del Blog y vuelva el lunes. Estuve leyendo los comentarios de mis amiggos mexicomic, eduka y fuentes que siempre son fieles visitantes del blog, les agradezco la visita y el interes que demuestran. Estamos todos en el mismo tren de la nostalgia y  no nos queremos bajar, les comento tambien que en el futuro habra Piturro y Piturrito que eran contemporaneas de estas revistitas.
El ejemplar de hoy reza en su ultima pagina que es del setiembre del 76, mes de mi cumpleaños y a pocos meses del comienzo de la peor dictadura en Argentina...
Saludos y nos vemos!

7 comentarios:

  1. De Piturro supe rescatar varios numeros de la Web. Ahora, de Piturrito recuerdo 2 o 3 ejemplares con mucho cariño, pero nunca los volvi a ver (leer). Sera un placer reencontrarme con esas revistas.
    Gracias por todo, Carlos!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, estas revistas no las pude conocer de chico, son geniales. Cualquier ayuda que necesités avisame. Yo soy miembro activo del grupo Woodiana y del grupo legadopatoruzek, aportando escaneos y retoques. En lo que respecta a las revistas que compartís con nosotros, no tengo ejemplares, pero puedo colaborar igual.
    Mi mail cristianbusico@yahoo.com.ar
    Cristian de San Cristobal

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! gracias por la visita y los comentarios, de Piturrito tengo una docena de ejemplares aprox. de Piturro mas. No sabia que habia Piturro en la web, realmente no indague, pero en fin, posteare en su momento todos los numeros que yo tenga ya que no quiero quejas de blog replicado ni nada por el estilo. Cristian, si tenes numeros de cacho polenta o Don Nicola son bienvenidos, tambien de Marvin el audaz, de esos tres tengo algunos y tambien los compartire ya que me gustaban mucho. Nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos

    En un rato revisa tu casilla que te estoy enviando un mail que te puede interesar.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias nuevamente por estos aportes. como Eduka, también rescate varios números de Piturro, Piturreadas y Piturro en color en la Web, que hace un tiempo subio en otro blog el usuario DASTARDLY. Por supuesto que siempre son bienvenidas esas historietas,
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog, felicidades. En Tebeos de Factura Hispana tenéis a Piturro, Pi-pío, Fitito y otros muchos comics argentinos.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el escaneo...estoy subiendo a 4shared algunos escaneos de piturro y piturrito .. de este me falta el 4 , si lo tenes podrías publicarlo así tendría completa la colección..gracias

    ResponderEliminar